Docentes de todo el mundo coinciden en que frecuentemente es difícil establecer una correlación directa entre la tecnología y el éxito estudiantil. Sin embargo, es muy común que las instituciones educativas inviertan en una tecnología antes de saber si ésta traerá beneficios a los estudiantes. ¿Cómo podemos medir la efectividad de la tecnología? Educadores reunidos en la conferencia ISTE 2016 discutieron y analizaron el tema.
https://www.edsurge.com/news/2016-06-30-how-do-we-know-when-technology-helps-or-hurts-the-classroom-educators-at-iste-weigh-in
Para el docente, incorporarse a redes de aprendizaje virtual le permite socializar y aprender. El trabajo colaborativo virtual es una herramienta que abre espacios para crear, innovar, compartir, todo a través de la red.
https://docs.google.com/presentation/d/1MTRFA6xNxf1KbVMHkFL_-0uy3A2Sdx4Q3jxJ9l7GUhE/pub?start=true&loop=false&delayms=3000
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